El Coaching te brinda herramientas muy poderosas... DESCÚBRELAS !!!​

- Coaching Empresarial y Ejecutivo

​- Coaching Personal

- Coaching para Jóvenes y Adolescentes

- Coaching Parejas

- Coaching de Equipos

Coaching
Empresarial y
Ejecutivo
Coaching
Personal
Coaching
para Jovenes

Muchas veces me preguntan, en que puede ayudar el coaching​ en el ámbito empresarial o ejecutivo, la respuesta es simple... Durante muchos tiempo se enfocó en capacitar a los empleados de una organización en su parte técnica o de conocimiento, y no siempre el que más sabe es el que obtiene los mejores resultados. El coaching trabaja tanto en directivos, gerentes, jefes de área, supervisores y trabajadores en general, en  entrenarlos en la forma de estar siendo, en ver más allá de lo que conocemos o sabemos, es decir, romper con viejas creencias y paradigmas que hacer reducir nuestra visión de alcanzar los objetivos.

Nos olvidamos que una empresa u organización está conformada por personas, y que como seres individuales que somos, tenemos maneras diferente de interpretar las cosas. Por esto la idea es alinear a cada organización en un mismo camino, y para ello debemos conocer, por ejemplo,  como se siente cada integrante, que cosas lo motivan y cuales no.

El coaching mejora y entrena en una comunicación efectiva dentro de cada organización, logrando con esto RESULTADOS EXTRAORDINARIOS.

A traves de sesiones o conversaciones personales, el coach acompaña y por medio de preguntas poderosas, replantea la forma de ver las cosas del cliente. Trabaja a modo de espejo, reflejando como estamos siendo y que estamos haciendo y que no para alcanzar un objetivo o meta.

De este modo se acorta la brecha entre lo que queremos y lo que tenemos. El coach, no dice que hacer, no da consejos, no opina... solo revisa junto con el cliente, el como estamos siendo y que nos falta para poder resolver problemas que en principio nos parecen difícil de superar.

En resumen, el coaching personal, se ha convertido a nivel mundial en una herramienta poderosa, capaz de tranformar nuestro ser, encontrando así NUEVAS POSIBILIDADES.

Nuestros jóvenes y adelescentes (entre 14 y 20 años de edad aproximadamente), pasan por un momento en donde se sienten desorientados, están en busca de un rumbo; un rumbo, que muchas veces ni ellos pueden distinguir. El coaching acompaña al jóven en este transitar, intenta clarificar conceptos y hace consciente de la responsabilidad y compromisos que cada uno elige, logrando con esto que comprendan que cada una de sus elecciones y desiciones que van tomando, depende exclusivamente de ellos mismos y con ellas podrán alcanzar  sus metas y sortear problemas.

Genera también un ámbito de confianza en sí mismos, herramienta fundamental para que afronten y disfruten el proceso de finalizar su escuela secundaria y comenzar con sus estudios terciarios, primeros trabajos, etc.

  • c-facebook
Jorge Napp Coach - COACHING LIFE BUSINESS

Jorge Napp - Coach Ontológico Profesional Certificado

napp.jorge@gmail.com / coachinglifebusiness@gmail.com  

Cel.: 11 6876 4213

WhatsApp: +54 911 68764213

Buenos Aires, ARGENTINA

Coaching Life Business E.I.R.L