Educa Argentina Coaching

Educa Argentina Coaching es un programa pensado y desarrollado para Organizaciones Educativas, que nosotros denominamos FAMILAS EDUCATIVAS, apoyados y basados en las competencias del Coaching. De esta manera tenemos que tener presente que dicha familia está conformada por Profesores, Padres y Alumnos. Cada uno desde su rol y participación, generan en sí, un intercambio de aprendizaje constante.

 

Esto nos llevaría a pensar en Educación = Aprendizaje, y es precisamente en ello en donde nuestro proceso apunta, al APRENDIZAJE. El Coaching Ontológico se basa en una transformación de nuestro SER, para poder HACER y así obtener resultados extraordinarios. Muchas veces pensamos que el HACER nos lleva a alcanzar objetivos y resultados; y teniendo una mirada más profunda y diferente, el coaching ontológico se basa en nuestro SER (en como somos), para que mediante nuevas acciones desemboque en el objetivo trazado.

 

Educa Argentina Coaching trae una mirada diferente hacia el Aprender a Aprender, en donde trabajamos principalmente LA ESCUCHA, LA COMUNICACION DIRECTA Y EFECTIVA, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, MANEJO DE EMOCIONES, IDENTIFICACIONES DE JUICIOS QUE CIERRAN POSIBILIDADES, DIFERENCIAR HECHOS de INTERPRETACIONES y DISEÑO DE CONNVERSACIONES PARA ALCANZAR NUEVOS RESULTADOS.

 

Todo esto plasmado en procesos y programas adaptados a la necesidad de cada FAMILIA EDUCATIVA.

  • c-facebook
Jorge Napp Coach - COACHING LIFE BUSINESS

Jorge Napp - Coach Ontológico Profesional Certificado

napp.jorge@gmail.com / coachinglifebusiness@gmail.com  

Cel.: 11 6876 4213

WhatsApp: +54 911 68764213

Buenos Aires, ARGENTINA

Coaching Life Business E.I.R.L