• c-facebook
Jorge Napp Coach - COACHING LIFE BUSINESS

Jorge Napp - Coach Ontológico Profesional Certificado

napp.jorge@gmail.com / coachinglifebusiness@gmail.com  

Cel.: 11 6876 4213

WhatsApp: +54 911 68764213

Buenos Aires, ARGENTINA

Coaching Life Business E.I.R.L

Te Atreves a Intentarlo?

En el año 2011, cuando comencé la carrera de coaching ontológico mi vida cambió radicalmente, lo que empezó como una elección para un cambio personal, se fue transformando en lo que hoy es mi profesión. Luego de más de un año de estudio, me dí cuenta que había encontrado mi lugar en el mundo y el para que estaba en él. Fue así que me dije: el coaching me dio las herramientas necesarias para mejorar, alcanzar mis objetivos y cambiar esa realidad (mi realidad) que creía imposible de modificar... es hora de transmitir, enseñar  y ayudar a otros a que puedan hacerlo también.

Es por eso que todo lo que aprendí e incorporé, lo pongo al servicio de Uds. y no para cambiar sus vidas, simplemente para acompañarlos a que elijan que quieren de ella, para que puedan distinguir que cada cosas que hacemos, la elegimos... de nada sirve estar culpando al mundo por nuestros problemas, el universo puede conspirar para que determinadas situaciones se pongan frente a nosotros, pero depende de cada uno en hacer que SUCEDAN, tomando acciones concretas. Somos responsables de lo que nos pasa, y eso es importante de que podamos distinguirlo, ¿para que? para poder entender que podemos diseñar nuestro futuro, podemos aprender (no vivir) de nuestro pasado, aplicándolo que nos sirvió y descartando lo que no. Lo que nosotros hagamos o no, es exclusiva elección propia y por consiguiente responsables de nuestros resultados.

Por eso estimados amigos, los invito a que descubran lo que son capaces de lograr en su vida personal, en su trabajo, en sus profesiones, etc. Como coach me comprometo a estar para Uds. y acompañarlos en esos procesos de cambio que queremos realizar, y por determinadas razones no podemos visualizarlo.

"TODOS NACEMOS CON ALAS, SOLO DEPENDE DE NOSOTROS EN PODER DESPLEGARLAS Y VOLAR TAN ALTO COMO QUERAMOS"

Te atreves a intentarlo?

 

Jorge Napp

Coach Ontológico Certificado

QUE ES EL COACHING ONTOLÓGICO?

 

El Coaching Ontológico, puede traducirse como ENTRENAMIENTO EN EL SER (estar SIENDO).

La palabra coaching se traduce del inglés "entrenado o entrenamiento" y la Ontología es una parte de la filosofía que estudia al ser, es decir como somos los seres humanos.

Podríamos definir entonces el Coaching Ontológico como una disciplina que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen.

Es una dinámica de transformación mediante la cual las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan sus formas de ser y estar.

El objetivo del Coaching Ontológico es facilitar procesos de aprendizaje en los cuales personas y organizaciones se hacen cargo de los desafíos del aprendizaje. Aprender a aprender significa poner el énfasis en el “cómo” aprendemos y no en el “que” aprendemos.

El Coaching Ontológico considera el aprendizaje como un cambio en la coherencia de los aspectos lingüísticos, emocionales y corporales del observador que somos. Considera el saber no como acumulación de información sino como efectividad del vivir.